Si sientes que has perdido la pasión por lo que haces o simplemente el entorno volátil te ha obligado a cambiar y adaptarte, yo te acompaño en la búsqueda de un nuevo y renovado significado con propósito.

Con herramientas específicas según tu caso como el coaching, psicología positiva y psicología humanista lograremos que tus objetivos personales y tus perspectivas laborales puedan combinarse de forma auténtica descubriendo o reforzando tus fortalezas para que brilles con luz propia.

Un acompañamiento, a través del cuál descubrirás tus talentos, tus valores, las personas y actividades que aportan valor y significado a tu vida, exploraremos tus creencias cuales de ellas te limitan o te potencian, herramientas y recursos para gestionar tus emociones para que desde tu autenticidad consigas liderar la vida plena de deseas. 

Tradicionalmente se ha separado la vida personal y la profesional, incluso seguimos hablando de balance entre ambas, lo importante es entender que estamos inmersos en un nuevo paradigma en el que podríamos vivir y desarrollarnos auténticamente conectados a nuestro propósito vital y laboral alcanzando un profundo conocimiento de nuestros talentos y capacidades. Esto podemos lograrlo creando una simbiosis entre ambos aspectos de nuestra vida y lograr que se integren a partes iguales en nuestro propio viaje vital a largo plazo.

Nuestra visión es que las personas conecten consigo mismas y desde el liderazgo personal puedan lograr resultados excepcionales en el proyecto personal y profesional. 

Te ayudamos a través de nuestras formaciones y sesiones one -to- one.

 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

One-to-one sessions to thrive in the different aspects of your life and achieve alignment between the decisions and actions you take and the life you want to live. Discov...
Life Coaching
1 hr.
€90